Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste visita Mendoza con el objetivo de seguir sumando

Ferro tendrá un nuevo compromiso este domingo ante Deportivo Maipú. El Verdolaga buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir escalando posiciones.

Publicada: 11/05/2024 23:49:56

Lecturas: 597

Ferro viene de vencer 2-0 a Gimnasia de Jujuy en su última presentación y acumula tres victorias consecutivas en el campeonato. Gracias a esta serie de resultados, el Verdolaga se metió en puestos de clasificación al Reducido.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo de Jorge Cordon buscará seguir sumando cuando se mida ante Deportivo Maipú en condición de visitante. Bruno Amiconi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.

Ricardo Blanco sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda en el último partido y no estará disponible para este encuentro. Para colmo, Gerónimo Tomasetti, que fue su reemplazante, también salió lesionado y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Así, Claudio Mosca podría ocupar un lugar en el mediocampo.

Entonces, la probable formación del Verdolaga sería: Lucas Ruiz; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Ferro se encuentra en la sexta posición de la tabla, en zona de Reducido y a siete puntos del líder San Martín de San Juan, que jugó este sábado y ganó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas