San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el CandomberoPublicada: 09/04/2021 17:12:34
Lecturas: 3242
Ferro atraviesa un momento muy complicado. Con Diego Osella en la cuerda floja y un brote de Covid-19 en el plantel, el conjunto de Caballito tendrá que enfrentar a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 14.10 en condición de local.
Durante la semana previa a este encuentro, los futbolistas Misael Tarón, Franco Pulicastro y Sebastián Olivarez dieron positivo en sus respectivos hisopados y fueron diagnosticados con coronavirus.
Mientras tanto, Brian Fernández, Federico Fattori, Matías Mariatti, Agustín Aleo y Federico Costa se encuentran confinados y continúan recuperándose pese a que obtuvieron resultados negativos en sus pruebas PCR, ya que padecen síntomas compatibles con el brote.
Por su parte, Carlos Airala, Franco Toloza, Hernán Grana, Nicolás Gómez y Lionel Segovia presentaron síntomas en el transcurso de los últimos días, aguardan aislados sus testeos y también serán baja para el partido de este sábado.
En contrapartida, Luciano Balbi se reincorporó a los entrenamientos el pasado lunes, tras haber dado positivo y haber cumplido con el aislamiento correspondiente. Emiliano Ellacópulos, que también estaba aislado, retomó las prácticas el jueves.
De esta manera, Ferro tendrá trece ausencias para enfrentar a Gimnasia de Jujuy: Federico Costa, Matías Mariatti, Misael Tarón, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Lionel Segovia, Nicolás Gómez, Federico Fattori, Carlos Airala, Franco Pulicastro, Franco Toloza y Brian Fernández.
Solo Ascenso
San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el Candombero
Godoy Cruz
Un DT debutante dirigirá a Godoy Cruz en la Primera Nacional
Colón
Los ex Colón que salieron campeones con Estudiantes
Godoy Cruz
Es oficial: el Turco Asad no seguirá como DT de Godoy Cruz
Racing de Córdoba
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
Nueva Chicago
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de Chicago
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Ferro anunció la llegada del nuevo director deportivo
El Verdolaga sumó minutos de fútbol ante San Telmo
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
6
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
7
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero