Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ola de contagios y trece ausencias para el próximo partido

Ferro está repleto de bajas para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el sábado. Entre los ausentes estarán Brian Fernández (foto), Federico Fattori, Franco Toloza y Hernán Grana.

Publicada: 09/04/2021 17:12:34

Lecturas: 3018

Ferro atraviesa un momento muy complicado. Con Diego Osella en la cuerda floja y un brote de Covid-19 en el plantel, el conjunto de Caballito tendrá que enfrentar a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 14.10 en condición de local.

Durante la semana previa a este encuentro, los futbolistas Misael Tarón, Franco Pulicastro y Sebastián Olivarez dieron positivo en sus respectivos hisopados y fueron diagnosticados con coronavirus.

Mientras tanto, Brian Fernández, Federico Fattori, Matías Mariatti, Agustín Aleo y Federico Costa se encuentran confinados y continúan recuperándose pese a que obtuvieron resultados negativos en sus pruebas PCR, ya que padecen síntomas compatibles con el brote.

Por su parte, Carlos Airala, Franco Toloza, Hernán Grana, Nicolás Gómez y Lionel Segovia presentaron síntomas en el transcurso de los últimos días, aguardan aislados sus testeos y también serán baja para el partido de este sábado.

En contrapartida, Luciano Balbi se reincorporó a los entrenamientos el pasado lunes, tras haber dado positivo y haber cumplido con el aislamiento correspondiente. Emiliano Ellacópulos, que también estaba aislado, retomó las prácticas el jueves.

De esta manera, Ferro tendrá trece ausencias para enfrentar a Gimnasia de Jujuy: Federico Costa, Matías Mariatti, Misael Tarón, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Lionel Segovia, Nicolás Gómez, Federico Fattori, Carlos Airala, Franco Pulicastro, Franco Toloza y Brian Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas