Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pasó la última prueba antes del arranque del torneo

Ferro empató 0-0 con Colegiales en el último amistoso de la pretemporada. Gabriel Díaz se fue expulsado por una acción antideportiva. Ahora a pensar en el campeonato.

Publicada: 21/11/2020 15:54:35

Lecturas: 1616

Ferro se midió contra Colegiales en su último amistoso de la pretemporada y empató 0-0 en Caballito. El Verdolaga tuvo una floja actuación, le faltó profundidad y casi no generó situaciones de gol.

El equipo que afrontó este compromiso fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Nahuel Maidana; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

En el final del primer tiempo fueron expulsados Gabriel Díaz en el local y Martín Lucero en la visita. ¿El motivo? El defensor de Oeste ahorcó a su rival en pleno partido y desató un escándalo. Pese a la roja que recibieron, los dos equipos continuaron el amistoso con once jugadores (Guido Milan reemplazó a Díaz).

Más tarde jugaron los suplentes, que perdieron 1-0. El once en este cotejo fue: Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Guido Milan, Arian Pucheta, Lucas Ferrari; Cristian Carrizo; Carlos Airala, Rodrigo Brandán, Lionel Segovia; Matías Ramírez y Joaquín Bahía.

De esta manera, se terminó la serie de amistosos para el conjunto de Caballito. Ferro terminó la pretemporada sin poder ganar ninguno de los seis partidos que disputó: 1-1 con Banfield, 0-1 con Platense, 0-1 con Chacarita, 1-1 con Quilmes, 3-3 con Villa San Carlos y 0-0 con Colegiales.

El próximo lunes 30 de noviembre, a partir de las 17.10, los dirigidos por Jorge Cordon visitarán a Temperley por la primera fecha del campeonato. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas