
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 23/09/2021 00:03:36
Lecturas: 4080
Atlético de Rafaela visitará este jueves a Deportivo Morón para completar los 30 minutos restantes de la fecha 25 de la Primera Nacional. El cotejo iba 0-0 y fue suspendido por falta de luz en el Nuevo Francisco Urbano.
Para el duelo frente al Gallito, Walter Otta dispondrá de cuatro modificaciones en el once inicial. Brian Calderara irá por Roque Ramírez, Matías Valdivia y Gonzalo Alassia reemplazarán a los suspendidos Soloa y Portillo, mientras que Gastón Tellechea hará lo propio por Fernando Piñero, al límite de tarjetas amarillas.
Los once serán Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Tellechea, Agustín Bravo, Calderara; Guillermo Funes, Alassia, Federico Recalde, Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12