Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Pudimos encontrar la regularidad que todo equipo necesita”

Federico Fattori (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato que hizo Ferro. “El balance es muy positivo”, aseguró el volante del Verde.

Publicada: 20/11/2021 23:56:51

Lecturas: 1833

Ferro fue uno de los protagonistas en la Primera Nacional en esta primera parte de la temporada. El equipo de Caballito quedó segundo en la Zona B, a un punto de la cima, y se clasificó para disputar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Después de finalizar la primera parte de la temporada, Federico Fattori dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “El balance es muy positivo. Pudimos encontrar la regularidad que todo equipo necesita para pelear un torneo”.

“Lo conseguimos en base al buen grupo que tenemos y al buen trabajo que se realiza en el día a día. Lamentablemente no pudimos terminar en el primer puesto, pero estamos tranquilos de que lo dimos todo para llegar”, agregó el volante verdolaga.

Por otro lado, el mediocampista indicó: “La llegada de Favio y Sergio le transmitió mucha confianza, mucha humildad y muchas ganas de trabajar a este grupo. Ellos confiaban mucho en el plantel que había y por eso decidieron venir, y creo que quedó demostrado de que no se equivocaron. Pudimos conseguir resultados y afianzarnos como equipo”.

Los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso serán ante San Martín de Tucumán. Será a doble partido, siendo el primer duelo este lunes a las 19.05 en la Ciudadela. La revancha será el siguiente lunes a las 21.10 en Caballito.

Sobre este rival, Fattori afirmó: “Sabemos que es un equipo que propone, que es fuerte. Nosotros venimos trabajando de una manera como para llegar bien al lunes. Haremos lo que sabemos hacer en todas las canchas, que es salir a jugar los partidos”.

“No sabemos especular nosotros y esa es una de las virtudes que tenemos. Sabemos de las virtudes del rival y trataremos de conseguir un buen resultado, más allá de cómo nos puedan plantear el partido ellos”, cerró el volante de Ferro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas