Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pulicastro fue cedido a un equipo de la Primera B

El delantero surgido de las inferiores de Ferro pasó a préstamo a Flandria. La transferencia es sin cargo y sin opción de compra, hasta fin de año.

Publicada: 04/08/2021 17:23:17

Lecturas: 1527

El delantero de 21 años surgido de la cantera de Ferro Franco Pulicastro fue cedido a préstamo a Flandria, en donde disputará el campeonato de la Primera B. La transferencia es sin cargo y sin opción de compra, hasta fin de año.

La idea es que el atacante sume minutos en una categoría inferior ya que no tuvo mucha continuidad en la Primera Nacional. Sólo disputó 15 minutos en el actual torneo, entrando desde el banco ante Villa Dálmine y San Telmo.

Pulicastro hizo su debut con la camiseta del Verde el 24 de agosto de 2019 de la mano de Jorge Cordon en un partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza que terminó en derrota 3-2. Ese día, el juvenil convirtió a los ocho minutos de haber ingresado.

Desde aquel día, el delantero sólo disputó once partidos en dos años, siendo ese de Mendoza su único gol. Cabe destacar que el jugador salido de inferiores de Ferro fue campeón con la Octava, con la Cuarta y también con la Reserva.

Por otra parte, además de haber puesto el gancho para pasar a préstamo al conjunto de Jáuregui, Pulicastro también firmó la extensión de su contrato con el club de Caballito hasta diciembre de 2022.

Flandria es uno de los buenos equipos que tiene actualmente el campeonato de la Primera B. Salió quinto en el último Apertura y ahora está en la cima de la tabla en el Clausura. Además, está segundo en la tabla general de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas