
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 28/03/2020 21:12:07
Lecturas: 36946
Un 28 de marzo de 2010, el Funebrero, como local en Huracán, goleó al Xeneize por 4 a 1, en el Torneo Clausura 2010. El Tricolor, en ese momento, era dirigido por Mauro Navas y necesitaba ganar para aspirar a quedarse en Primera.
Boca comenzó ganando con gol de Matías Giménez, pero el conjunto de San Martín lo dio vuelta con tantos de Facundo Parra y Nicolás Ramírez. El Funebrero iba a aumentar el marcador a través de Parra, nuevamente, y cerró con una genialidad de Sebastián Sciorilli para que festeje la multitud funebrera que había llegado al Ducó.
De todos modos, la alegría no fue completa ya que, meses después, Chacarita no pudo mantener la categoría, pero le quedó el grato recuerdo de haber goleado a Boca.
Gastón Rienzi
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12