Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte en el 23 de AgostoPublicada: 07/02/2020 20:20:31
Lecturas: 2112
El conjunto de Caballito está listo para reanudar el campeonato. Después de un receso de dos meses, el Verdolaga iniciará un camino de 15 fechas en las que intentará pelear por uno de los dos ascensos.
El primer partido oficial del 2020 será frente a Platense, el sábado a las 19.05 en condición de visitante. Este encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional será arbitrado por Jorge Baliño.
Ferro sumó dos jugadores en este verano: el volante Walter Busse y el defensor Arián Pucheta. El primero fue titular en los dos amistosos de la pretemporada y será de la partida, mientras que el segundo ni siquiera está entre los concentrados.
La formación de Oeste para visitar a Platense será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.
El resto de los concentrados son: Iván López, Guido Milán, Federico Murillo, Tomás Asprea, Matías Muñoz, Pablo Ortega, Lionel Segovia y Rubén Tarasco. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Ferro terminó la primera rueda del torneo con dos victorias en fila, ante Morón y Temperley, y ahora buscará su tercer triunfo al hilo para acercarse a la zona de reducido. No la tendrá fácil, Platense es uno de los tres lideres que tiene el campeonato.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte en el 23 de Agosto
Patronato (Paraná)
Patronato cayó en Jujuy y no logra levantar cabeza
Mitre (Santiago)
Dura derrota de Mitre en su casa ante Deportivo Madryn
Atlético Güemes
Güemes metió un triunfazo contra Atlético de Rafaela
Los Andes - Chaco For Ever
Los Andes fue efectivo y derrotó a Chaco For Ever en casa
Quilmes
Quilmes fue práctico, superó a Maipú y sigue en alza
Ferro fue más, pero no pudo quebrar el cero ante All Boys
Ferro va por otra victoria ante All Boys como visitante
“Estuvimos ordenados y pegamos cuando había que pegar”
Ferro superó a Atlanta por la mínima diferencia y respira
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
4
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
5
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
6
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
7
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
8
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
9
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
10
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
11
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
12
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador