Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Rumbo a Mendoza con una baja importante en la delegación

Ferro visitará al líder Independiente Rivadavia el domingo a las 15.30. Los de Caballito no podrán contar con Brian Fernández, quien se contagió de Covid-19 y quedó aislado.

Publicada: 01/05/2021 20:46:09

Lecturas: 2009

Ferro viene de conseguir una importante victoria por 2-1 ante Barracas Central. Los dirigidos por Diego Osella levantaron un partido muy complicado y lo remontaron en los últimos minutos para quedarse con tres puntos vitales en medio del mal momento.

Ahora el Verdolaga tendrá otro duro desafío: este domingo, desde las 15.30, tendrá que visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza, el líder del campeonato y único equipo de la zona que se mantiene invicto. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

La principal novedad es que Brian Fernández, figura y goleador de Ferro, se contagió de Covid-19 y permanece aislado. Además, Juan Ignacio Sills y Tomás Molina continúan recuperándose de sus lesiones y tampoco formarán parte de este compromiso.

Todo indica que el conjunto de Caballito presentará tres variantes con relación al último partido. Lucas Souto, Victorio Ramis y Germán Rivero entrarían en reemplazo de Luciano Balbi, Gastón Moreyra y el mencionado Brian Fernández.

En consecuencia, el equipo que buscará bajar al líder sería: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Victorio Ramis, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero.

El resto de los jugadores que completan la delegación que viajó a Mendoza y que estarán en el banco de suplentes son: Federico Costa, Hernán Grana, Alejandro Manchot, Luciano Balbi, Nicolás Gómez, Carlos Airala, Nahuel Maidana, Leonardo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas