Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sábado sin fútbol

El amistoso programado con Quilmes fue suspendido y no se encontró rival para disputar el último partido de la pretemporada. El sábado se viene la reanudación del torneo.

Publicada: 01/02/2020 19:05:14

Lecturas: 2107

Ferro tenía pactado jugar con Quilmes el último amistoso de la pretemporada, pero el encuentro fue suspendido por decisión del Cervecero. El club de Caballito buscó otro rival, pero al no haber ninguno disponible se quedó sin hacer fútbol.

Facundo Sava, ex jugador de Ferro y actual entrenador de Quilmes, pidió suspender el encuentro porque se le adelantó al viernes el debut en la Primera Nacional ante Tigre.

De todas maneras, Oeste hizo fútbol en la práctica de este viernes en un partido entre titulares contra suplentes. La alineación inicial fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El Verdolaga sólo disputó dos amistosos en esta pretemporada. El primero terminó en empate sin goles frente a Racing en el predio de la AFA en Ezeiza y el segundo fue victoria 1-0 ante Sarmiento de Junín en Caballito.

El primer partido oficial del año para el elenco comandado por Jorge Cordon será dentro de una semana: el sábado 8 de febrero a partir de las 19.05 visitará a Platense en la reanudación del campeonato.

En cuanto al mercado de pases, Ferro todavía tiene un cupo disponible que busca ocupar con un centrodelantero. La fecha de cierre para sumar refuerzos es el jueves 6 de febrero a las 20 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas