Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó el once para enfrentar al Cervecero

Jorge Cordon (foto) definió el equipo para jugar contra Quilmes en un nuevo amistoso de pretemporada. El partido será este sábado a partir de las 9 de la mañana.

Publicada: 30/10/2020 16:36:51

Lecturas: 1278

Ferro tiene todo listo para recibir a Quilmes en un nuevo amistoso de la pretemporada. El encuentro será este sábado a partir de las 9 de la mañana en Caballito y contará con la televisación de TyC Sports.

Jorge Cordon definió el equipo con tres cambios con respecto al once que paró ante Chacarita en el último amistoso. Una de las principales novedades es que Diego Chávez, uno de los refuerzos que llegaron en este receso, hará su aparición como titular en reemplazo de Cristian Carrizo.

Además, Lionel Segovia entrará por Tomás Asprea, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Pablo Ortega ingresará por Tomás Molina, que quedó descartado por un esguince en la rodilla izquierda.

En consecuencia, la formación inicial que pondrá el Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Diego Chávez, Walter Busse, Lionel Segovia; Pablo Ortega y Cristian Bordacahar.

Hasta el momento, Ferro disputó tres amistosos en la pretemporada y no pudo ganar ninguno de ellos. Primero empató 1-1 con Banfield y luego cayó 1-0 tanto con Platense como con Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas