Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó el último amistoso antes del arranque del torneo

Ferro se medirá frente a Colegiales en el último partido de preparación antes del comienzo del campeonato. Será el sábado por la mañana en Caballito.

Publicada: 17/11/2020 17:27:14

Lecturas: 1219

Ferro está en la recta final de su preparación para la Primera Nacional y en las próximas horas afrontará su último partido amistoso de la pretemporada.

El sábado, desde las 8 de la mañana, el Verdolaga enfrentará a Colegiales. El encuentro se llevará a cabo en Caballito y será la última prueba para el equipo de Jorge Cordon antes del inicio del torneo.

Cabe destacar que Ferro iba a enfrentar al Tricolor a principios de noviembre, pero el amistoso debió suspenderse por casos positivos de Covid-19 en el plantel de Munro.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó el formato de la Primera Nacional y Oeste quedó emparejado en la Zona A con: Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Morón, Platense y Agropecuario.

Se disputarán partidos todos contra todos, a una sola rueda y se enfrentarán de acuerdo al sorteo previo que se realizará el jueves en el predio de AFA. El ganador de la Zona A jugará una final por el primer ascenso contra el ganador de la Zona B. Los perdedores, jugarán por un segundo ascenso.

Además, se ratificó que la fecha de inicio de la Primera Nacional será el 28 de noviembre, mientras que el final de la temporada está pautado para el 31 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas