Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó oficialmente la llegada de Mariano Monllor

El experimentado arquero se convirtió en el primer refuerzo de Ferro en este mercado de pases. Llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicada: 20/06/2024 19:41:33

Lecturas: 3536

Ferro confirmó oficialmente la llegada del arquero Mariano Monllor, quien firmará su contrato hasta diciembre de 2025 y será la primera incorporación del equipo de Jorge Cordon en este mercado de pases.

El experimentado guardameta de 35 años viene de tener un último paso por Independiente Rivadavia, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahí tuvo poca continuidad y sólo disputó cuatro partidos en el último semestre.

Monllor cuenta con una extensa trayectoria. Anteriormente vistió las camisetas de: Liniers, Dock Sud, Acassuso, Barracas Central, Defensores de Belgrano, San Martín de San Juan y el mencionado Independiente Rivadavia.

El arquero llega para cubrir la baja de Rodrigo Saracho y para pelear un puesto con el juvenil Lucas Ruiz, quien viene siendo titular en las últimas fechas.

Por otro lado, el Verdolaga volverá a la acción el domingo a partir de las 17.10 frente a Estudiantes de Caseros en condición de local. El encuentro contará con el arbitraje de Javier Delbarba y será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas