Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó otra dura lesión en el plantel verdolaga

Gerónimo Tomasetti (foto) sufrió la fractura del maleolo tibial y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará al menos tres meses.

Publicada: 08/05/2024 14:09:59

Lecturas: 4480

En las últimas horas, se confirmó una nueva lesión en el plantel de Ferro. Gerónimo Tomasetti sufrió la fractura del maleolo tibial derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará al menos tres meses.

El volante ofensivo de 23 años, que está a préstamo de Belgrano hasta fin de año, había salido lesionado en el último partido ante Gimnasia de Jujuy. Tras los estudios que se hizo en la semana, finalmente se confirmó la dura noticia.

Tomasetti llegó al Verdolaga para esta temporada de la Primera Nacional, en la que hasta el momento disputó doce partidos, cuatro de ellos como titular, y además convirtió un gol en la victoria 2-1 ante San Martín de Tucumán.

Otro golpe para el equipo conducido por Jorge Cordon, que hace unos días también sufrió las lesiones de Martín Campos (rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda) y Ricardo Blanco (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas