Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se conoció un nuevo parte médico de Carozo Raggio

Este viernes, la institución dio a conocer cómo se encuentra Gustavo Raggio, quien permanece internado en terapia intensiva. El pronóstico del DT es reservado.

Publicada: 16/02/2024 16:59:14

Lecturas: 7785

Luego de lo que había sido la victoria frente a Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto recibió una muy mala notica ya que Gustavo Raggio, su entrenador, tuvo que ser internado por un cuadro de deshidratación y neumonía bilateral.

Este viernes, la institución de Río Cuarto dio a conocer un nuevo parte médico sobre Carozo, quien permanece internado desde el 5 de febrero. Según informaron desde el club “Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe, su pronóstico es reservado “.

Si bien por estas horas lo más importante y la preocupación de todos pasa por la salud del entrenador, quien vive horas difíciles, el próximo domingo Estudiantes de Río Cuarto tendrá que recibir a Atlanta por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas