Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se derrumbó una tribuna en la cancha de Ferro

Se trata de un sector de la platea local que está en construcción. Hay seis heridos. “Se vino abajo una estructura de madera”, contó el presidente Daniel Pandolfi.

Publicada: 29/09/2021 13:13:13

Lecturas: 8300

Este miércoles, cerca del mediodía, se derrumbó parte de la tribuna de la platea local que se encuentra en obra en el estadio de Ferro, en la calle Avellaneda 1230, en el barrio porteño de Caballito. Seis obreros que trabajaban en el lugar sufrieron lesiones.

Las gradas en construcción cedieron cuando se estaban completando con cemento y cayeron sobre los trabajadores. Hubo un amplio operativo con presencia de ambulancias, bomberos y efectivos policiales. Además, trabajaron perros de la unidad canina en busca de posibles atrapados entre los escombros.

“Nos sorprende, es una obra que ya lleva tres años y nunca habíamos tenido problema. Siempre con la misma empresa. Evidentemente algún error hubo. Todo lo que está hormigonado ya está hecho, no tiene nada que ver con lo que pasó ahora. No se cayó ninguna estructura de hormigón, acá lo que se cayó en una estructura de madera de atrás”, explicó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, en diálogo con TN.

Al momento del colapso se encontraban trabajando ocho operarios, pero cerca de la estructura que cayó había seis, los cuales fueron asistidos por personal de bomberos y trasladados por personal del SAME, tres al Hospital Durand y otros tres al Hospital Álvarez, con diagnóstico de politraumatismo. Todos ellos están fuera de peligro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas