Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se lesionó el Chapu Bordacahar a días del arranque

El delantero de Ferro sufrió un desgarro en el gemelo interno izquierdo y es duda para el inicio del campeonato. Malas noticias para Jorge Cordon.

Publicada: 19/11/2020 11:03:23

Lecturas: 1602

La Primera Nacional comenzará el 28 de noviembre y a poco más de una semana para el puntapié inicial hubo malas noticias para Ferro: Cristian Bordacahar se lesionó y casi con seguridad se perderá el arranque del campeonato.

El Chapu sufrió un desgarro de grado dos en el gemelo interno izquierdo y comenzará su recuperación con el cuerpo médico del plantel. La rehabilitación podría llevarle entre dos y tres semanas.

El ex jugador de Tigre, Chacarita y Brown de Adrogué entre otros es una pieza clave en el equipo de Jorge Cordon y es una baja sensible para el Verdolaga a días de la competencia oficial.

Los otros lesionados que tiene el plantel son Tomás Asprea, que transita los últimos días de recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, Tomás Molina y Andrés Galetto.

Por otro lado, este jueves, desde las 15.45, se llevará a cabo el sorteo de la Primera Nacional y Ferro conocerá su camino en el torneo. Se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas