Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de BelgranoPublicada: 17/09/2021 21:36:24
Lecturas: 1698
Ferro empató 1-1 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y sigue sumando. Con el punto conseguido, el Verdolaga continúa en zona de Reducido y ahora espera por el resto de los partidos de la fecha para ver si se mantiene en los puestos de clasificación.
La tarde comenzó mal para Oeste: a los 10', Claudio Bieler conectó un centro desde la derecha y marcó el 1-0 para la Crema. Como si fuera poco, dos minutos más tarde, Gastón Moreyra debió salir del campo de juego por una lesión (esguince de rodilla derecha).
Con el correr de los minutos el equipo de Caballito agarró la pelota y empezó a dominar, pero le costó dar el último pase. Pasada la primera media hora de juego tuvo dos claras con el ingresado David Gallardo y luego con Tomás Molina, pero ninguno logró definir bien.
En la segunda parte no pasaba nada hasta que a los 23' se fue expulsado Ayrton Portillo por doble amonestación en el elenco rafaelino y Ferro lo supo aprovechar. Poco después, a los 29', Molina le ganó al arquero en un centro al área y estampó el empate 1-1.
A partir de ahí el Verdolaga fue con todo en busca de la victoria -tuvo una clara que el arquero le sacó al Turbo Rodríguez-, pero no estuvo fino en los últimos metros y finalmente no pudo volver a quebrar la resistencia de un Atlético que se defendió bien.
Oeste lleva siete partidos sin perder y sigue sumando: se mantiene en el cuarto puesto, en zona de Reducido, a la espera de lo que hagan el resto de sus perseguidores el sábado y el domingo. El próximo compromiso será ante Brown de Puerto Madryn.
Solo Ascenso
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Deportivo Morón
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
Almirante Brown
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
Ferro resistió y sumó un punto valioso frente a Colón
Ferro intentará dar el golpe ante Colón en Santa Fe
Ferro confirmó la renovación de contrato de otro juvenil
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión