Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se trajo un punto de San Juan y se mantiene expectante

Ferro empató 1-1 con San Martín de San Juan y sigue cerca de los puestos de Reducido. El tanto del Verde lo volvió a marcar Brian Fernández, el goleador del equipo.

Publicada: 17/06/2021 22:23:05

Lecturas: 945

Ferro se trasladó hasta San Juan con el objetivo de ganar y meterse en zona de Reducido, pero no lo pudo hacer. En un partido muy complicado, el Verdolaga empató 1-1 con San Martín después de haber arrancado en desventaja. Los de Caballito siguen sumando.

El Santo golpeó primero y se adelantó a los 38' del primer tiempo. Fue tras un centro rasante desde la derecha que no pudo cortar Miño y que empujó Francisco Álvarez. Oeste había arrancado mejor, pero no convirtió y terminó sufriendo.

El equipo de Osella pudo reponerse y lo empató a los 24' del segundo tiempo. Fue gracias a Brian Fernández, que capturó un rebote dentro del área y le rompió el arco a Cozzani. En la jugada también fue importante Grana por pelear y ganar la pelota en la derecha.

En los minutos finales ninguno de los dos pudo sacarse diferencias más allá de algún que otro intento y finalmente repartieron puntos. El Verdolaga quedó con 18 unidades y sigue quedándose afuera de los puestos de Reducido solamente por diferencia de gol.

Fue un punto positivo por cómo se dio el partido y lo difícil que se había puesto. El próximo miércoles, desde las 15.30, Ferro recibirá a Villa Dálmine con la necesidad de volver a la victoria para treparse a la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas