Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se viene el tercer amistoso de la pretemporada

Luego de los compromisos ante Banfield y Platense, el conjunto de Caballito se medirá frente a Chacarita el sábado desde las 10.30 en condición de local.

Publicada: 20/10/2020 20:11:54

Lecturas: 1384

Ferro continúa con su puesta a punto para llegar en forma al inicio de la Primera Nacional. El equipo conducido por Jorge Cordon ya disputó sus primeros dos amistosos de la pretemporada y ahora se le vendrá el tercer compromiso.

El sábado, a partir de las 10.30 de la mañana, el Verdolaga enfrentará a Chacarita, otro equipo que también milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en Caballito, a puertas cerradas para el público y para la prensa, de acuerdo al protocolo sanitario establecido por la AFA. Asimismo, el partido será transmitido en vivo a través de TyC Sports.

Hasta el momento, el equipo titular de Ferro jugó dos amistosos y todavía no pudo ganar. En el primero empató 1-1 con Banfield en condición de visitante, mientras que en el segundo perdió 1-0 con Platense como local.

La Primera Nacional se reanudará el 7 de noviembre, aunque todavía no se sabe cómo será el formato del campeonato. Mientras tanto, el Verde se sigue preparando para ir en busca del ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas