Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se viene otro duro desafío para el equipo de la dupla

El elenco de Favio Orsi y Sergio Gómez recibirá a Independiente Rivadavia, un equipo que viene en alza y está en la parte alta de la tabla. Será este viernes a las 14.30.

Publicada: 10/09/2021 01:22:35

Lecturas: 1147

Después del empate contra el puntero, Ferro tendrá otro duro desafío ante Independiente Rivadavia, equipo que atraviesa un buen momento y se encuentra en zona de clasificación. El duelo será este viernes a las 14.30 y tendrá el arbitraje de Andrés Gariano.

Para afrontar este compromiso correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional, la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez podría repetir el equipo que viene de hacer un óptimo partido ante el líder Barracas Central.

Entonces, la probable formación del Verde sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Los otros concentrados son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Fernando Miranda, David Gallardo, Nicolás Gómez, Leonardo González, Victorio Ramis y Germán Rivero. En tanto, Franco Toloza y Nahuel Maidana se lesionaron y quedaron afuera.

El conjunto de Caballito se encuentra a tres puntos del último clasificado al Reducido, que justamente es Independiente Rivadavia, por lo que el de este viernes será un choque trascendental para el Verdolaga pensando en el tramo final del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas