Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¿Se viene una dupla? En las próximas horas se haría oficial

Hay un principio de acuerdo para que la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez agarre la dirección técnica de Ferro. Sólo restan definir detalles.

Publicada: 19/07/2021 17:49:05

Lecturas: 6272

Tras la salida de Diego Osella, la dirigencia de Ferro comenzó a buscar al reemplazante y ya tiene un principio de acuerdo con la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez. De no haber inconvenientes, se haría oficial en las próximas horas.

Está todo encaminado para que la dupla se haga cargo del Verdolaga y sólo restan definir detalles del contrato. En caso de que finalmente se dé su llegada, tendrán toda la segunda rueda del campeonato por delante.

Orsi y Gómez vienen de tener una última experiencia en San Martín de Tucumán, también en la Primera Nacional. Allí estuvieron durante dos años y cumplieron muy buenas campañas con el Santo en la segunda división del fútbol argentino.

En la temporada 2019/20 llevaron al conjunto tucumano a ser el que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus. En la reanudación y luego de reclamar el derecho a ascender -pedido que fue denegado por el TAS-, San Martín debió desmantelar su plantel y cumplió una floja campaña.

Los dos dirigen juntos desde hace varios años en el ascenso. Estuvieron al frente de equipos como Deportivo Español, Fénix, Flandria y Almagro, además del mencionado San Martín. Tanto en el Cuervo como en el Canario consiguieron ascender de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas