Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sebastián Olivarez renovó su contrato y seguirá en el club

El defensor había terminado su vínculo, pero finalmente llegó a un acuerdo para la renovación. En tanto, Ferro sigue en negociaciones para la continuidad de Franco Toloza.

Publicada: 22/02/2021 16:06:40

Lecturas: 2081

Sebastián Olivarez (foto) renovó su contrato y continuará en Ferro. El defensor había finalizado su vínculo el último día de enero, pero finalmente llegó a un acuerdo y amplió su préstamo desde Godoy Cruz.

El zaguero de 28 años ya se incorporó al resto del plantel comandado por Diego Osella. Cabe destacar que, desde este lunes, el equipo está en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Por otra parte, la institución de Caballito continúa con las negociaciones para renovar el contrato de Franco Toloza. El delantero, que fue uno de los goleadores del equipo durante el último torneo, también finalizó su préstamo y volvió a Colegiales.

En tanto, en las próximas horas rescindiría su vínculo Walter Busse. El mediocampista con pasado en Independiente y Gimnasia de Jujuy entre otros tenía contrato hasta diciembre de 2021, pero no continuará en Ferro.

Hasta el momento sólo llegó el lateral izquierdo Agustín Aleo, mientras que se desvincularon: Cristian Bordacahar, Tomás Asprea, Andrés Bailo, Guido Milán, Lucas Pugh, Rodrigo Mazur, Nicolás Avellaneda, Matías Ramírez, Cristian Carrizo y Pablo Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas