
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 24/03/2020 15:12:31
Lecturas: 1488
El 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración del aniversario del golpe cívico-militar de 1976, y en donde se recuerda al terrorismo de Estado, los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura y a los 30.000 desaparecidos.
En esta jornada tan especial, Ferro Carril Oeste recordó a los 16 socios desaparecidos durante la dictadura: Nora Grittini, Sergio Tula, María Cristina Mazzuchelli, Eduardo Vega, Ester Bizzanelli, Eduardo Testa, Jorge Perón Vizcay, Roberto Cristina, Luis Giménez D’Imperio, María Luz Vega, Sergio Kacs, Rubén Kriscautzky, Eduardo Leguizamón, Luis Arcuschin, Alicia Pistani y Eleonora Cristina.
El 8 de noviembre de 2019, la Subcomisión de Derechos humanos del club, en conjunto con la Comisión Directiva, homenajeó a dichos socios con la colocación de baldosas con sus nombres en Avenida Avellaneda 1240, la puerta principal de la institución, y además les restituyó los carnets de asociados.
Oeste fue el primer club en hacer un homenaje de este estilo, colocando baldosas en su entrada con los nombres de los desaparecidos, y fue el segundo en restituirle la condición de socios, entregándoles el carnet a sus familiares y amigos.
??? En el #MesDeLaMemoria, #Ferro dice #NuncaMás y recuerda a socios/as desaparecidos/as en la dictadura. #24M#PañuelosConMemoria @abuelasdifusion pic.twitter.com/uLAvShkk4J
— Ferro Carril Oeste ? (@FerroOficial) March 24, 2020
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12