Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sumaron todos los de arriba y ahora necesita ganar

Ferro salió de la zona de Reducido por los resultados que se dieron en esta fecha y ahora necesita ganar para volver a meterse. Este martes se enfrentará a San Telmo.

Publicada: 26/10/2021 00:13:09

Lecturas: 1449

Ferro será el encargado de cerrar una nueva fecha de la Primera Nacional este martes a las 21.10 contra San Telmo en Caballito. El partido tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez y además podrá verse en televisión a través de TyC Sports.

La fecha entregó malas noticias para el Verdolaga porque todos los de arriba sumaron. Sólo el líder Barracas Central empató, pero después Güemes, Independiente Rivadavia y Morón ganaron y por estos resultados Oeste salió de la zona de Reducido.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez ahora quedaron a dos puntos de los puestos de clasificación y necesitan ganar para volver a meterse. En cuanto al equipo, no está confirmado, pero irían los mismos que vienen de empatar con Dálmine.

La probable formación de Ferro sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Germán Rivero y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también están convocados para este partido son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, David Gallardo, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, Brian Fernández y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas