Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Tenemos la ilusión de poder llegar a la final”

Germán Rivero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante Quilmes por la primera semifinal. “Todavía faltan 90 minutos”, recalcó.

Publicada: 08/12/2021 16:32:12

Lecturas: 1919

Ferro empató 1-1 con Quilmes en la primera semifinal del Reducido por el segundo ascenso. La igualdad terminó dejando una sensación agridulce en el Verdolaga, porque fue superior en el juego, pero no pudo sacar la diferencia de local.

Después del partido disputado el lunes por la noche en Caballito, Germán Rivero, quien entró en el segundo tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro de ida ante el Cervecero.

"Sabíamos que era un partido muy complicado y más en estas instancias que ambos nos jugábamos todo. Queríamos sacar un buen resultado de local, pero va a haber que trabajar para buscar el resultado a nuestro favor", expresó el delantero.

El Tanque suplantó al goleador Tomás Molina, quien salió por lesión. Al respecto, dijo: “Tuve que ingresar porque Tomi se golpeó. Sabemos que es fundamental para nosotros como todos estos chicos. Esperemos que se pueda recuperar para la vuelta”.

La serie quedó abierta para la revancha en el Centenario y Rivero aseguró: "Son 90 minutos que tenemos que jugar y nosotros tenemos la ilusión de poder llegar a la final. Todavía faltan 90 minutos y hay que bancar la parada".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas