Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Tenemos que tomar esto como un nuevo torneo”

Jorge Cordon (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el Reducido. “Vamos a tomarlo como un nuevo punto de partida”, expresó el entrenador del Verde.

Publicada: 14/01/2021 16:46:33

Lecturas: 2339

Ferro tuvo un mal desempeño en la zona campeonato y quedó último en la tabla. Pero ya pasó. Ahora el conjunto de Caballito tiene por delante el Reducido por el segundo ascenso, en donde buscará levantar el nivel para pelear por el objetivo de subir a Primera.

El primer cruce será el domingo a las 17.10 contra Gimnasia de Mendoza. El partido será arbitrado por Yael Falcón Pérez y se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, la cancha de Instituto. A pocos días de este encuentro decisivo, Jorge Cordon dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador del Verde manifestó: “Está claro que no tuvimos un buen arranque, pero esta ya es otra instancia, tenemos que tomar esto como un nuevo torneo. Es un Reducido y tenemos la chance de jugarlo gracias a una buena campaña que habíamos realizado, entonces se vuelve a renovar la ilusión”.

“Tenemos un partido importante por jugar y ya tenemos varios recuperados de todas las lesiones que tuvimos. Vamos a tomarlo como un nuevo punto de partida y esperemos que nos vaya bien esta vez”, expresó con confianza el director técnico de Ferro.

Por otra parte, Cordon señaló cómo afrontar un partido de estas características: “Desde el punto de vista del entrenador, tenemos que tratar de disminuir la cantidad de errores, porque un error te puede dejar afuera. Tenemos que buscar el mínimo de errores posibles, ya que si sufrís un gol quizás después el partido se puede tornar irremontable”.

Además, el entrenador del equipo de Caballito se la jugó por un equipo para conseguir el primer ascenso: “A Sarmiento por estar en la otra zona no lo vi demasiado. Pero desde que empezamos el torneo dije que para mí el mejor equipo de nuestra zona era Estudiantes de Río Cuarto. Lo sigo manteniendo y pienso que va a ser el que va a ascender”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas