Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Teníamos todo para jugar esa final y la dejamos pasar"

Juan Manuel Sara (foto) se mostró dolido tras el empate ante Acassuso, que dejó a Ferro sin la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso. “Estamos destruidos”, dijo.

Publicada: 02/11/2026 15:17:33

Lecturas: 224

Ferro empató 0-0 ante Acassuso el sábado pasado en la cancha de Estudiantes de Caseros, por la última fecha del campeonato, y terminó perdiendo el primer puesto a manos de Godoy Cruz de manera increíble.

Después del partido, Juan Manuel Sara habló con los medios de prensa y se mostró visiblemente golpeado por la oportunidad histórica que dejó pasar el Verdolaga de ganar la zona y jugar la final por el primer ascenso.

En un breve análisis, el entrenador expresó: "El partido era nuestro, tuvimos situaciones como las venimos teniendo y evidentemente tenemos un déficit enorme. Los números lo dicen, sobre todo en los últimos partidos, donde nos cuesta muchísimo hacer goles. La verdad, estamos destruidos porque lo teníamos en la mano y lo dejamos pasar".

Ahora Ferro deberá disputar el Reducido por el segundo ascenso. Sobre lo que viene, Sara afirmó: "Hay que recuperarse. Va a ser una semana dolorosísima, pero somos gente de fútbol y tenemos que levantarnos para buscar lo que queremos".

Por último, el técnico les dejó un sentido mensaje a los hinchas del Verde: "Les pedimos perdón. Perdón porque teníamos todo para jugar esa final y la dejamos pasar".

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas