Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Todos saben que Ferro es mi casa”

Luis Salmerón (foto) pasó por el vivo de Instagram de Solo Ascenso y se refirió a Ferro, el club de sus amores. “Es el lugar donde me siento cómodo”, manifestó.

Publicada: 02/06/2020 16:09:39

Lecturas: 1968

Solo Ascenso tiene un nuevo ciclo de entrevistas en Instagram y uno de los personajes que pasó por el vivo fue Luis Salmerón, delantero que actualmente juega en Los Andes y que está ligado a Ferro Carril Oeste.

El Pupi es ídolo en el cuadro de Caballito, en donde tuvo seis etapas y es uno de los máximos goleadores de la historia del club. El delantero de 38 años hizo un repaso de lo que fue su carrera y dejó algunas definiciones de lo que significó su paso por el Verde.

“He pasado por muchos momentos, tanto buenos como malos, me tocó vivir por la etapa de la quiebra, el fideicomiso, como así también lindas instancias desde lo deportivo. Es una institución linda”, manifestó.

En otro tramo de la entrevista, Salmerón resaltó: “Todos saben que Ferro es mi casa, es el lugar donde me siento cómodo”, y además contó: “Mi hija va a la escuela en el club”.

“Allí pasé muchos años en diferentes etapas de mi carrera y dejé grandes amigos. Es complicado vivir situaciones deportivas cuando las cosas no van bien, hay que aconsejar a los más jóvenes y como referentes y gente de experiencia hay que poner la cara, y nosotros lo hicimos siempre”, expresó.

Al ser consultado por un recuerdo en Ferro, el Pupi destacó: “Lo que más recuerdo de uno de mis ciclos en Ferro fue la presencia del Tata Brown como entrenador. Disfrutaba mucho porque en cada entrenamiento nos enseñaba algo nuevo y luego de las prácticas nos quedábamos compartiendo unos mates y nos contaba sobre su etapa con Maradona, dejaba anécdotas increíbles”.

Salmerón no tuvo mucha continuidad en esta temporada con Los Andes, equipo que quedó en el séptimo puesto de la tabla general de la Primera B. Sólo jugó cinco partidos, dos de ellos como titular, y no marcó goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas