Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Última práctica del año y vacaciones para el plantel

Los jugadores del Verdolaga realizaron su último entrenamiento del año y quedaron licenciados hasta el miércoles 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

Publicada: 30/11/2023 21:47:54

Lecturas: 1845

El plantel conducido por Jorge Cordon tuvo su última práctica del año este jueves en Caballito. Así, los jugadores del Verdolaga quedaron licenciados hasta el próximo miércoles 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

La vuelta a los entrenamientos contará con unos días de trabajo en el estadio y luego se desarrollará la parte más dura de la preparación con vistas al próximo campeonato. Además, en enero también se vendrán los amistosos de verano.

Mientras tanto, el club está abocado al rearmado del plantel y la incorporación de los primeros refuerzos. Por lo pronto, algunos de los que deben volver de sus préstamos son: Nicolás Gómez, Lautaro Gordillo, Fernando Miranda y Federico Murillo, entre otros.

Hasta el momento, las bajas que tuvo Ferro fueron: Hernán Grana, Pablo Alvarado, Cristian Erbes, Ignacio Colombini, Daniel Villalva, Nazareno Romero y Gastón González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas