
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorPublicada: 22/01/2022 22:29:03
Lecturas: 20616
El elenco Celeste tiene como premisa ser el gran protagonista del próximo torneo de la Primera Nacional para así poder lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional. Por ese motivo, no detiene su marcha en el mercado de pases.
Y en las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar lo que viene. Se trata del delantero Luis Silba, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Seferino Flores.
El Tanque tiene una gran trayectoria dentro del fútbol del Ascenso, ya que supo vestir las camisetas de San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro, Tristán Suárez y Sarmiento de Resistencia, entre otros equipos.
El futbolista anteriormente mencionado se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Renzo Reynaga, Matías Rosales, Álvaro Pavón, Adrián Peralta, Ignacio Abraham, Lautaro Mur, Néstor García Martinoli, Federico Martínez, Brian Ferreyra, Santiago Zurbriggen, Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia y Ramiro Balbuena. Dicha lista podría ampliarse en los próximos días con la llegada de un jugador con pasado en la Selección Argentina.
Solo Ascenso
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12