Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo añoPublicada: 26/10/2024 23:56:57
Lecturas: 1351
Ferro viene de perder un partido clave ante Quilmes en Caballito y complicó seriamente sus chances de entrar al Reducido. Ahora, el Verdolaga buscará la clasificación en la última fecha de la fase regular del torneo.
Este domingo, desde las 15.05, el equipo comandado por Aníbal Biggeri visitará a Talleres de Remedios de Escalada. El encuentro contará con el arbitraje de Juan Pafundi y además será televisado por TyC Sports.
Nahuel Arena entraría por Federico Murillo, que llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. Por otro lado, Patricio Boolsen se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y podría volver a la titularidad en reemplazo de Gabriel Díaz.
Entonces, la probable formación sería: Mariano Monllor; Nahuel Arena, Patricio Boolsen, Alan Lorenzo, Martín Rodríguez; Diego Mercado, Nicolás Gómez; Nicolás Retamar, Ricardo Blanco, David Gallardo; Mateo Levato.
Los otros jugadores que también están concentrados para este partido son: Lucas Ruiz, Mateo Monserrat, Franco Cáceres, Juan Fernandes Pinto, Claudio Mosca, Franco Mussis, Gerónimo Tomasetti, Mateo Benegas y Alexander Sosa.
¿Qué necesita Ferro para entrar al Reducido? Si gana, necesita que San Miguel pierda contra Quilmes o que Racing de Córdoba no le gane a San Martín de San Juan. Cabe destacar que tanto el Trueno Verde como la Academia serán visitantes.
Oeste también puede clasificar con un empate, aunque en ese caso necesitaría que se den tres resultados: que Racing de Córdoba pierda, que Agropecuario no le gane a Tristán Suárez y que Deportivo Maipú no le gane a Estudiantes de Caseros.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Chaco For Ever
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
10
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
11
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
12
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026