Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Una nueva posibilidad de buscar el ascenso

Ferro arrancará la etapa eliminatoria del campeonato este domingo a las 17.10 contra Gimnasia de Mendoza. El encuentro se disputará en la cancha de Instituto de Córdoba.

Publicada: 16/01/2021 23:44:59

Lecturas: 1649

+ Ficha del Partido

Después de una pésima zona campeonato, la ilusión se renueva en Caballito. Arranca la etapa eliminatoria con cruces mano a mano en donde Ferro buscará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer enfrentamiento será este domingo a las 17.10 contra Gimnasia de Mendoza. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Instituto de Córdoba y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Jorge Cordon dispondrá cuatro variantes con relación al equipo que viene de perder con Estudiantes de Caseros. Sebastián Olivarez, Walter Busse, Tomás Asprea y Cristian Bordacahar volverán a la titularidad en reemplazo de Matías Mariatti, Diego Chávez, Gastón Moreyra y Matías Ramírez respectivamente.

De esta manera, el once que arrancará el Reducido será: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Este cruce se disputará a un solo partido. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, el pase a la siguiente ronda se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas