Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vamos a dar pelear en cualquier cancha”

Sebastián Olivarez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “El equipo está con ganas de competir”, aseguró.

Publicada: 26/11/2020 22:36:24

Lecturas: 1109

Ferro ultima detalles para hacer su debut en la Primera Nacional, que será el lunes 30 de noviembre a partir de las 17.10 frente a Temperley en condición de visitante. A horas del arranque del campeonato, Sebastián Olivarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor del Verde dio un breve panorama en lo colectivo y en lo individual: “Al equipo lo veo bien, con ganas de competir. Personalmente he vivido algunas lesiones que no me dejaron hacer la pretemporada como yo quería”.

Con respecto al torneo y al primer partido, Olivarez sostuvo: “Creo que se demoraron en arrancar y además no me gustó el formato, hubiese preferido terminar las fechas que nos quedaban. Después tenemos un gran rival donde va a ser muy complicado, como todos los partidos. Son siete finales donde no tenemos que regalar ni un minuto”.

Asimismo, el ex jugador de Godoy Cruz y Belgrano manifestó: “Yo creo que vamos a ser un equipo que va a dar pelea en cualquier cancha. Muchos equipos se reforzaron bien, pero nosotros tenemos un grupo muy unido y todos juntos vamos a pelear un ascenso”.

Cabe destacar que Sebastián Olivarez integra la lista de lesionados que tiene Ferro. El marcador central padece una tendinitis en el tendón de Aquiles y es duda para estar en el arranque del campeonato.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas