Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vamos a dejar la vida para poder llegar a la final”

Tomás Molina (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido con San Martín de Tucumán y palpitó lo que viene. “Que la gente siga apoyando”, expresó.

Publicada: 04/12/2021 16:10:04

Lecturas: 2188

Ferro pasó a las semifinales del Reducido después de dejar en el camino a San Martín de Tucumán, a quien derrotó 3-1 de visitante y con el que perdió 1-0 de local. Después de la caída en Caballito, Tomás Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El goleador del Verde manifestó: “Habíamos sacado un gran resultado y sabíamos que ellos se nos iban a venir con todo, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante, defender lo que habíamos conseguido en Tucumán y poder pasar a semifinales”.

Además, el delantero destacó al conjunto tucumano: “La verdad que tienen un muy buen equipo, un equipo muy fuerte con defensores rápidos. Lamentablemente esta vez no tuvimos la contundencia y por suerte terminó 1-0 y pudimos pasar”.

Oeste cayó después de casi cuatro meses, pero dicho resultado no impidió el pase a semifinales. “Perdimos el invicto, pero eran 180 minutos y nos habíamos traído un triunfazo de Tucumán. El resultado de allá quizás nos llevó a tirarnos unos metros atrás”, indicó.

Por último, Molina agradeció el apoyo de sus compañeros y de la gente: “Acá todos me dan mucha confianza. Esta vez no me tocó convertir, pero tuve situaciones. Que la gente siga apoyando y bancando que vamos a dejar la vida para poder llegar a la final”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas