Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Van los mismos

El Verdolaga tiene todo listo para visitar a Nueva Chicago el domingo a las 15.05. Jorge Cordon (foto) dispondrá el mismo equipo que ganó en la última fecha.

Publicada: 14/03/2020 22:20:15

Lecturas: 1002

Ferro disfruta de un gran presente y este domingo a las 15.05 irá por su tercera victoria consecutiva cuando visite a Nueva Chicago. Lucas Comesaña será el árbitro de este encuentro que se jugará en el estadio de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas.

El conjunto de Caballito ganó seis de sus últimos siete partidos y en caso de volver a sumar los tres puntos pasará a Temperley y se meterá en zona de reducido.

Para afrontar este compromiso, Jorge Cordon tiene a todos sus jugadores a disposición por lo que repetirá la formación que le ganó 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto el lunes pasado.

En consecuencia, el Verdolaga irá con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El resto de los concentrados son: Iván López, Guido Milán, Federico Murillo, Tomás Asprea, Matías Muñoz, Pablo Ortega, Franco Pulicastro y Lionel Segovia. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El último antecedente entre ambos se dio el 20 de septiembre de 2019 por la sexta fecha del actual campeonato. Aquella noche Oeste lo dio vuelta y se impuso 2-1 con tantos de Bordacahar y Asprea en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas