Primera Nacional | Barracas Central

Varios jugadores importantes se van de Barracas

El Guapo está diagramando su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. Mauro Matos y Clemente Rodríguez no seguirán en la institución para lo que viene.

Publicada: 07/07/2020 10:44:14

Lecturas: 10391

Barracas Central tiene la mente puesta en la próxima temporada. Si bien todo parece indicar que recién se jugará el año que viene, cabe la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre.

Bajo la conducción de Alejandro Milano, el Guapo se va preparando. Por el momento, la comisión directiva y el entrenador se están encargando de la depuración del plantel.

En las últimas horas, varios jugadores importantes fueron informados de que no seguirán en la institución. Mauro Matos, Clemente Rodriguez, Facundo Oreja y Franco Niell son los futbolistas de renombre que no seguirán en el club.

Sin embargo, la lista no termina con ellos, ya que tampoco seguirán Gastón Bojanich, Leonel Bontempo, Federico Mazur, Marcos Pinto, Germán Mandarino, Isaac Suárez y Rodrigo Pacheco. Anteriormente se habían marchado Elías Gómez, Ramiro López, Maximiliano Rodríguez y Fernando Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas