
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 06/05/2025 09:23:19
Lecturas: 5071
De movida, Vecchio elogió a sus compañeros: “Muy orgulloso por el plantel y el equipo que tenemos. Tengo 20 años de carrera y pocas veces estuve en uno así, con chicos con tantas ganas, entrega y valientes. Hoy sacamos adelante un partido muy importante”.
En una charla con TyC Sports, el volante agregó: “Este plantel tiene cosas diferentes, lo veo con mi experiencia. Sabe sacar situaciones adelante muy complejas. Sabe jugar los partidos con 11 o con 10.
Y no se achicó: “Con humildad y con trabajo vamos a seguir buscando. Como le dije a los chicos: hay que apuntar para estar arriba, para salir campeones. Si no se da pelearemos en el Reducido”.
Vecchio, también le dedicó unas palabras al referente de Defe, Topo Aguirre: “¿Qué voy a descubrir de Ezequiel? Conoce el puesto muy bien, es un gran jugador y nuestro capitán. Nos entendemos bien. Lo más importante es que sacamos adelante un partido muy complejo”.
Además, puso el foco en el gol que erró en el primer tiempo: “Le quise pegar abajo, la levanté mucho. No me perdono esas cosas. Era el 1-0 e irnos en el primer tiempo con tranquilidad. Hay que seguir trabajando, siendo humilde, que uno siempre puede mejorar”.
Por último, Vecchio admitió: “Me estoy sintiendo bien. El club me trata muy bien. Marcelo (Achile), el Flaco Goux, el entrenador (Carlos Mayor), los compañeros. Es una familia. Estoy muy feliz, eso es lo importante”.
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12