Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Viajó a Córdoba con el objetivo de cortar la racha negativa

Ferro buscará sumar de visitante por primera vez en el torneo. Este sábado a las 15.30 se medirá ante Instituto. El Verdolaga presentará cuatro cambios.

Publicada: 16/04/2021 23:57:56

Lecturas: 1351

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto de Caballito visitará a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Osella presentará cuatro cambios con relación al que viene de empatar ante Gimnasia de Jujuy. Luciano Balbi ingresará por Lucas Souto, quien dio positivo de coronavirus en la semana, mientras que Gastón Moreyra irá por Victorio Ramis.

Asimismo, Federico Fattori y Brian Fernández volverán a la titularidad tras haber cumplido el aislamiento por haber presentado síntomas compatibles al Covid-19. Entrarán por Patricio Tanda (aislado por síntomas) y Tomás Molina (distensión muscular).

En consecuencia, la formación de Ferro será: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Los que quedaron descartados por el brote de coronavirus son doce: Lucas Souto, Luciano Jachfe, Patricio Tanda, Federico Costa, Carlos Airala, Franco Toloza, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Lionel Segovia, Nahuel Maidana, Sebastián Olivarez y Franco Pulicastro.

El Verdolaga lleva tres partidos sin ganar y acumula 312 minutos sin convertir un gol. Además, Oeste perdió los tres encuentros que disputó de visitante en este campeonato, por lo que buscará cortar la racha negativa este sábado en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas