Central Norte (Salta)
Julián López: “Necesitábamos sumar de a tres en casa”Publicada: 16/04/2021 23:57:56
Lecturas: 1513
Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto de Caballito visitará a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.
El equipo de Diego Osella presentará cuatro cambios con relación al que viene de empatar ante Gimnasia de Jujuy. Luciano Balbi ingresará por Lucas Souto, quien dio positivo de coronavirus en la semana, mientras que Gastón Moreyra irá por Victorio Ramis.
Asimismo, Federico Fattori y Brian Fernández volverán a la titularidad tras haber cumplido el aislamiento por haber presentado síntomas compatibles al Covid-19. Entrarán por Patricio Tanda (aislado por síntomas) y Tomás Molina (distensión muscular).
En consecuencia, la formación de Ferro será: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.
Los que quedaron descartados por el brote de coronavirus son doce: Lucas Souto, Luciano Jachfe, Patricio Tanda, Federico Costa, Carlos Airala, Franco Toloza, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Lionel Segovia, Nahuel Maidana, Sebastián Olivarez y Franco Pulicastro.
El Verdolaga lleva tres partidos sin ganar y acumula 312 minutos sin convertir un gol. Además, Oeste perdió los tres encuentros que disputó de visitante en este campeonato, por lo que buscará cortar la racha negativa este sábado en Córdoba.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Julián López: “Necesitábamos sumar de a tres en casa”
Quilmes
Gracián: “Nos vamos con una derrota que da mucha bronca”
San Martín (Tucumán)
“Estoy contento, el grupo hizo un esfuerzo muy grande”
Nueva Chicago
“Cambiar la cara y tirarnos de cabeza en cada pelota”
Nueva Chicago
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
Deportivo Morón
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
1
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
11
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
12
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional