Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Walter Busse extendió su contrato con el Verde

El experimentado volante que es titular en el equipo de Jorge Cordon renovó su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2021. Tenía contrato hasta junio de ese año.

Publicada: 29/09/2020 17:23:08

Lecturas: 992

Ferro continúa poniéndose a punto en Caballito después de un largo parón por la pandemia de coronavirus y mientras espera que lleguen los primeros amistosos trabaja en la conformación del plantel para afrontar los compromisos que se vienen.

En ese sentido, este martes se dio una importante renovación, la de Walter Busse, jugador titular en el equipo de Jorge Cordon. El experimentado volante de 33 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2021. Tenía contrato hasta junio de ese año.

El jugador había retornado al Verde en diciembre después de un breve paso por Gimnasia de Jujuy y disputó todos los partidos del 2020 como titular. Su arribo al equipo coincidió con la levantada que tuvo Ferro en el campeonato.

Cabe destacar que el mediocampista ya había tenido un primer ciclo en Oeste en la temporada 2018/19, en donde llegó de la mano de Alejandro Orfila.

Busse cuenta con una importante trayectoria en el fútbol argentino, en donde vistió las camisetas de Independiente, Huracán, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán. Con el Rojo ganó la Copa Sudamericana 2010.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas