Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

Publicada: 17/12/2017 00:32:59

Lecturas: 2010

Ferrocarril Sud perdió como local frente a Sol de Mayo en el marco del partido de ida de la final del torneo Federal B. Reyes fue el autor del único gol de la jornada en Olavarría.

El elenco encabezado por Gustavo Liggerini aún mastica bronca; el arquero visitante, Nahuel Astutti, fue el protagonista del primer chico. El uno debió ser expulsado por haber tocado una pelota afuera del área.

Por si fuera poco, el Carbonero tuvo la gran chance de empatarlo de penal de la mano de Ciarnello, pero Astutti contuvo el disparo en tiempo adicional y mantuvo la victoria para los viedmenses, por lo que la furia creció en el cuadro local porque el árbitro bahiense Fernando Marcos no le mostró la roja al guardavalla visitante.

Este miércoles será la final de vuelta en Río Negro, donde el equipo bonaerense deberá ganar al menos por un gol para forzar la definición por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas