Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Goleó y clasificó

El Carbonero le propinó una paliza a Embajadores de Olavarría como visitante y se aseguró su lugar en la segunda fase del torneo. Además quiere quedarse con el primer puesto.

Publicada: 12/11/2017 19:53:57

Lecturas: 1180

En el marco de la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Ferro Carril Sud de Olavarría aplastó por 5-0 a su coterráneo de Embajadores y se aseguró su boleto a la próxima fase.

El Carbonero jugó uno de sus mejores partidos en el torneo, y qué mejor momento para eso. A los 15 de la primera etapa, el histórico Juan José Longhini abrió el camino de la goleada para la visita, que debió aguardar hasta el complemento para liquidarlo.

José Luis Vivas a los 10 minutos y Octavio Bianchi a los 20 pusieron el marcador 3-0 en favor de Ferro y casi que aseguraron los tres puntos. Sólo dejaron tiempo para que nuevamente Longhini y Maximiliano Ciarnello le dieran forma al 5-0 definitivo.

Así, Ferro llegó a 32 unidades en el torneo, y como se impuso en los mano a mano ante Racing y Bella Vista, ya está clasificado. En la próxima jornada cerrará la primera fase frente a All Boys de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas