Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Por la heroica

El Carbonero deberá dar vuelta como visitante el 0-1 sufrido en la final de ida frente a Sol de Mayo por el ascenso al Federal A. Gustavo Liggerini (foto) hará un solo cambio.

Publicada: 19/12/2017 18:37:12

Lecturas: 1294

Ferrocarrio Sud de Olavarría visitará este miércoles a Sol de Mayo por el partido de vuelta de la final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el neuquino Luciano Julio.

El Carbonero está obligado a ganar al menos por un gol para forzar al definición por penales, ya que en la ida cayó 1-0 como local, o bien deberá quedarse con la victoria por dos tantos o mas si quiere lograr el ascenso directo.

Con la mente puesta en el desquite, Gustavo Liggerini hará una sola variante en relación a los primeros 90 minutos. Alan Benítez regresará al lateral derecho y reemplazará a Vivas. Además hará enroques posicionales en el mediocampo.

En consecuencia, los que irán por la heroica serán Nicolás Báez; Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Maximiliano Ciarnello, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino; Jonathan Penna; Octavio Bianchi y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas