
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San JuanPublicada: 03/12/2024 19:38:16
Lecturas: 581
El pasado fin de semana, Ferro Carril Oeste cayó frente a Rincón del Atuel pero se metió a octavos de final de la Región Cuyo gracias al resultado cosechado en la ida. Tras esto, el arquero del Verdolaga, Dante Barros (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, analizó la serie frente al Verde de la Primavera: “Contra Rincón hicimos un primer partido en su cancha casi perfecto, generamos mucho e hicimos la diferencia, que fuimos a buscar y nos trajimos ese resultado que nos dio la tranquilidad para la vuelta. Salvo en los últimos minutos, Rincón no nos lastimó y estuvimos cómodos”.
Luego, se refirió a la campaña de Ferro en el Regional: “Hago un balance más que positivo. Empezamos de menor a mayor y fuimos haciéndonos cada vez más fuertes, hasta lograr la clasificación de visitantes y poder clasificar a la segunda fase en un grupo que tenía a varios favoritos”.
“En lo individual, vengo muy bien. Sé que, con mi experiencia, y el respaldo de todo el cuerpo técnico y mis compañeros, tengo la suficiente madurez para dirigirme a cualquier compañero, ordenar y hacerme dueño de la defensa”, comenzó acerca de su presente personal.
Por último, sentenció: “Después, con mis compañeros de trabajo hemos hecho un gran esfuerzo para poder estar dónde estamos y mantener en muchos partidos la diferencia sacada. En lo individual, estoy pasando un buen momento y, sobre todo, disfrutándolo con compañeros que también son amigos”.
Solo Ascenso
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San JuanAFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur