
Mitre (Posadas) - Juventud Antoniana
Los posadeños pisaron fuerte en casa y vencieron a JuventudPublicada: 03/09/2023 21:48:55
Lecturas: 2462
Este domingo, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico le ganó por 2-0 a Sportivo Peñarol en San Juan.
El equipo dirigido por Alexis Matteo se recuperó de su última derrota, como local, frente a Ciudad de Bolívar. Con goles de Matías Rapetti, a los 11 minutos, y otro de Matías Persia sobre el final, el equipo piquense sumó tres puntos que lo dejan en plena pelea por la clasificación a los playoff.
Con esta victoria, Ferro de General Pico llegó a 31 puntos y está uno por debajo de Huracán Las Heras, que hoy por hoy sería el último clasificado. En la próxima fecha, el Verde recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis en un duelo clave.
Por su parte, Sportivo Peñarol no gana hace tres fechas y con 21 unidades sigue en el fondo de la tabla en descenso directo. El siguiente desafío para el elenco de Ricardo González será Estudiantes de San Luis, su perseguidor inmediato, en lo que puede ser su última chance de seguir con esperanzas de salvarse.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas) - Juventud Antoniana
Los posadeños pisaron fuerte en casa y vencieron a Juventud9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
El Juliense se impuso en casa y derrotó al Lobo rafaelinoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Gimnasia (Chivilcoy)
El duelo de Lobos terminó en pardas en Entre RíosDouglas Haig - Sportivo Las Parejas
El Fogonero subió al podio tras vencer al Lobo parejenseVilla Mitre (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
El Villero derrotó al Dragón y no se baja de la peleaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Cipo venció al Aurinegro y es el nuevo líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12