Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A ganar por primera vez de local y afianzarse en la tabla

Ferro de Pico, que viene de ganar por segunda vez en el torneo y como visitante, ahora intentará sumar de a tres por primera vez, como local, cuando reciba a Círculo Deportivo

Publicada: 10/05/2022 20:15:18

Lecturas: 756

Este miércoles, en La Pampa, Ferro de General Pico se verá las caras con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido, correspondiente a la fecha 8 del Federal A, empezará a las 20.15 horas y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, en su última presentación, le ganó 1-0 a Argentino de Monte Maíz en Córdoba. Ese triunfo significó su segundo triunfo de la temporada y como visitante. Por lo tanto, frente al Papero, el local intentará cumplir con la cuenta pendiente de sumar de a tres frente a su gente.

En caso de obtener una victoria, el Verde se afirmará en los puestos de clasificación al Reducido y le sacará cuatro puntos de ventaja a su rival de turno, que no pierde hace tres encuentros y está una posición más abajo en la tabla.

Para verse las caras con el equipo bonaerense, Giganti, como es habitual, no confirmó el equipo. Habrá que esperar las evoluciones físicas de Marcos Gelabert y Nicolás Millán, ambos reemplazados, en Córdoba, por molestias físicas.

Con este panorama, la probable formación de Ferro de General Pico para este compromiso sería: Gonzalo Yordan; Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Gelabert o Eric Lescano, Agustín López; Mateo Bolteau, Gastón Torres, Millán o Leandro Cerda; Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas