Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde se volvió de San Juan con las manos vacías

Este domingo, por la mañana y como visitante, Ferro de General Pico no pudo frente a Sportivo Peñarol y regresó de San Juan sin nada, al perder por la mínima diferencia.

Publicada: 05/06/2022 14:27:01

Lecturas: 950

Este domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico cayó por 1-0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Gonzalo Yordan se fue expulsado en la visita y el ingreso, Alejandro González, atajó un penal.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti no puede salir de su mala racha. En esta oportunidad, en territorio sanjuanino, cayó ante el Bohemio por la mínima diferencia. El gol lo convirtió César More, antes del primer cuarto de hora del complemento.

El Verde no pudo terminar el partido con once futbolistas ya que se fue expulsado su arquero, Yordan. El ingresado González, con 20 años y en su primer partido, se destacó al atajar un penal, aunque no le sirvió al elenco piquense para al menos sumar. Además, Joaquín Vivani jugó de arranque en su regreso al club.

En consecuencia, Ferro de General Pico continúa con 13 puntos y está fuera de los puestos de clasificación. El equipo de Giganti no gana hace tres fechas (dos derrotas al hilo y un empate) y en su próximo compromiso recibirá a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas