Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En Bahía Blanca, los de Giganti quieren poner tercera

Este domingo, por la novena fecha del Federal A, Ferro de General Pico, que viene de ganarle a Círculo Deportivo, visita a Liniers de Bahía Blanca y va por su tercer triunfo.

Publicada: 14/05/2022 19:32:09

Lecturas: 592

Este domingo, en el marco de la fecha 9 del Federal A, Ferro de General Pico enfrentará a Liniers, en Bahía Blanca, a partir de las 11.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Ibarnegary.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, en su último compromiso, le ganó 2-1 a Círculo Deportivo, acumuló su segundo triunfo al hilo y logró pegar el salto a la quinta posición de la tabla. Por eso, frente al Chivo, intentará seguir por el mismo camino.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto pampeano no confirmó qué formación pondrá en cancha. Pero, debido a los últimos buenos resultados, se prevé que no haya modificaciones en el once, algo que también dependerá de la evolución física de los jugadores por la carga de partidos.

Con este panorama, la probable formación de Ferro de General Pico sería con: Gonzalo Yordan; Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Marcos Gelabert, Agustín López; Mateo Bolteau, Gastón Torres, Nicolás Millán; Braian Noriega.

El resto de los futbolistas que viajaron a Bahía Blanca, son: Juan Cavagna, Rodrigo Meyer, Matías Loboa, Facundo Galarza, Eric Lescano, Leandro Cerca y Laureano Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas