Regional Amateur | San Martín de Mendoza

San Martín de Mendoza quiere volver a hacer historia

El conjunto Albirrojo, uno de los equipos más destacados de la categoría, necesita por obligación lograr el ascenso. Pero primero deberá ganarle a Fundación Amigos.

Publicada: 21/02/2021 15:24:18

Lecturas: 10010

Por historia, San Martín de Mendoza es uno de los más grandes de la categoría y deberá ratificarlo en cancha. Es que en los partidos decisivos, los nombres quedan de lado y se juegan a todo o nada.

El elenco Albirrojo quiere soñar y conseguir el ascenso al Federal A. Sin embargo, para acceder a la final, primero deberá ganarle a Fundación Amigos que buscará dar el batacazo.

Este domingo, a partir de las 17:10 horas, San Martín de Mendoza se medirá ante el equipo de la misma provincia que es presidido por Sebastián Torrico. El partido se disputará en el Estadio Libertador General San Martín.

El Albirrojo tiene un presente ideal, viene de golear en el encuentro pasado a Alianza de Villa Mercedes por 7-0. Es por eso que su entrenador, Lucio Ramos repetirá el mismo 11.

De esta manera, San Martín saldrá a la cancha con: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Leandro Roggerone, Kevin Meyer y Mauricio Temperini; Jesús Vera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas