Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A levantar contra Deportivo Morón en condición de local

Ferro viene de tres derrotas al hilo y buscará recuperarse con nuevo técnico. Este lunes a las 18.10 recibirá al Gallo por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Publicada: 11/09/2022 23:56:38

Lecturas: 832

Ferro tuvo una semana muy agitada tras la última derrota ante Temperley. La dupla Branda - Kohan dio un paso al costado y horas más tarde asumió Luciano Guiñazú como DT interino junto con el histórico Luis Salmerón como ayudante de campo.

Además de este cambio de cuerpo técnico, también se confirmó la baja de Brian Fernández, quien había vuelto al Verde hace tan solo un par de meses y no continuará en el club. El delantero sufrió una nueva recaída y faltó a un par de entrenamientos.

Así las cosas, el conjunto de Caballito recibirá a Deportivo Morón este lunes a partir de las 18.10, en el encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional. El duelo contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y será televisado por TyC Sports.

El once tendría cuatro variantes. Nahuel Arena volvería a la titularidad en reemplazo del expulsado Misael Tarón. Por otro lado, Lautaro Torres, Lucas Román y Lautaro Gordillo entrarían por Walter Núñez, Juan Pablo Ruiz Gómez y Lautaro Giaccone.

Entonces, la probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Braian Álvarez; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Lucas Román; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Los otros convocados son: Luciano Jachfe, Alexis Sosa, Darío Cáceres, Emiliano Ellacópulos, Gastón Moreyra, Martín Campos, Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Kevin Vázquez, volante central de la categoría 2001 que fue citado por primera vez.

Ferro viene de tres derrotas en fila y quedó a siete puntos de la zona de Reducido cuando restan sólo cinco fechas. Por lo tanto, está obligado a ganar y esperar resultados para ver si mantiene una mínima chance de poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas